AHSE


Unidos somos más.

¿Qué es y qué hace la AHSE?

La Asociación de Home Staging España es una organización sin ánimo de lucro, que formaliza y enmarca el concepto Home Staging en España, para difundir y profesionalizar esta nueva actividad en nuestro país.

Del Home Staging se benefician tanto Propietarios como Agentes Inmobiliarios, ya que mejora los alquileres y ventas de bienes, en base a un código profesional de conducta que todo miembro se compromete a cumplir.

A través de la AHSE, los miembros acceden a noticias, innovaciones y estadísticas del sector, comparten experiencias y conocimientos.

Todo ello se materializa en una mejor formación y conocimiento de todos los miembros, y por supuesto, en un mejor servicio para los clientes.

¿Quién hace posible la AHSE?

La AHSE se fundó en 2013 y, desde julio de 2016, su Junta está formada por Constanza Subijana, César Carro y Anna Lavado.

Los tres miembros de la Junta de la AHSE son Home Stagers que comparten inquietudes y objetivos comunes y trabajan para ello: llevar al sector del Home Staging a un nivel superior.


Constanza Subijana


César Carro


Anna Lavado

La AHSE se fundó en 2013 por Constanza Subijana, Caroline Jurgens y Cathy Figueiredo. Tres Home Stagers que comparten inquietudes y objetivos: llevar al sector del Home Staging a un nivel superior.


Cathy Figueiredo

Actualmente Bárbara Dircksens, Caroline Jurgens y Cathy Figueiredo ya no están activas en la Junta.  Merecen todo nuestro agradecimiento y reconocimiento por su vital aportación en la fundación de la AHSE y al sector de Home Staging.


Caroline Jurgens