AHSE


Unidos somos más.

¿Qué es y qué hace la AHSE?

La Asociación de Home Staging España es una organización sin ánimo de lucro, que formaliza y enmarca el concepto Home Staging en España, para difundir y profesionalizar esta nueva actividad en nuestro país.

Del Home Staging se benefician tanto Propietarios como Agentes Inmobiliarios, ya que mejora los alquileres y ventas de bienes, en base a un código profesional de conducta que todo miembro se compromete a cumplir.

A través de la AHSE, los miembros acceden a noticias, innovaciones y estadísticas del sector, comparten experiencias y conocimientos.

Todo ello se materializa en una mejor formación y conocimiento de todos los miembros, y por supuesto, en un mejor servicio para los clientes.

¿Quién hace posible la AHSE?

La AHSE se fundó en 2013 y, desde noviembre de 2018, su Junta está formada por Caroline Jurgens, Inés Pérez, Mónica Blanco, Patricia González, Sachi Serrano y Xandra Esteban.

Los seis miembros de la Junta de la AHSE son Home Stagers que comparten inquietudes y objetivos comunes y trabajan para ello: llevar al sector del Home Staging a un nivel superior.

Caroline Jurgens

Presidenta

Inés Pérez

Vicepresidenta

Mónica Blanco

Secretaria

Patricia González

Tesorera

Sachi Serrano

Redes Sociales

Xandra Esteban

Web

La AHSE se fundó en 2013 por Constanza Subijana, Caroline Jurgens y Barbara Dircksens.

Desde Junio de 2016 hasta la última renovación de la Junta, las personas que estuvieron al frente de la AHSE fueron Constanza Subijana, César Carro, al que sustituyó Rebeca Bermejo (desde abril de 2018 a septiembre de 2018) y Anna Lavado.

Actualmente estos miembros ya no están activos en la Junta. Merecen todo nuestro agradecimiento y reconocimiento por su vital aportación en la fundación de la AHSE y al sector de Home Staging.

En 2017 la AHSE es certificada por la IAHSP, Asociación fundada por Barb Schwarz, la creadora del Home Staging, y se la incluye en la IAHSP Europe.

En 2018, durante la visita de Barb Schwarz a España, se la nombra Presidenta de Honor de la AHSE.

Barb Schwarz: Presidenta de Honor


En 1999, Barb Schwarz fundó The International Association of Home Staging Professionals®, IAHSP.com. La primera Asociación de Home Staging en el mundo.

La gran visión de Barb fue crear y hacer crecer una Organización de Home Staging a lo largo de todo el mundo para todos los profesionales del Home Staging. 

La IAHSP se ha convertido en la Asociación líder de Home Staging en el mundo, para la industria del Home Staging que creó Barb. 

Como creadora del Home Staging, Barb ha construido la IAHSP siguiendo su visión, misión y ha creado una cultura respecto a ello, para continuar incrementando el nivel de la educación en Home Staging, y los estándares de la industria del Home Staging.  

Barb también fundó el World Wide Staging Service Week, WWSSW, para Home Stagers que contribuyen a la comunidad, a través de proyectos de Home Staging en asociaciones, organizaciones y hogares que lo necesiten, como hogares para niños o refugios, cada año. Cuando la gente se convierte en Home Stager, pueden unirse a la IAHSP® Association y continuar creciendo con sus negocios con la formación que se ofrece a través de las secciones de la IAHSP®, las conferencias IAHSP®, convenciones, comunicaciones mensuales IAHSP® y reuniones IAHSP® con personajes destacados cada año.

Barb es la Fundadora,  Presidenta emérita de la International Association of Home Staging Professionals®, IAHSP.com, y la embajadora de la IAHSP alrededor del mundo.

Barb continua compartiendo y aportando su sabiduría y experiencia mensualmente a través de las llamadas internacionales para los miembros de la IAHSP.