ÚNETE A LA AHSE


Únete a una tendencia imparable.

Nada ni nadie nos puede parar. ¿Vienes?

Objetivos

El objetivo de la AHSE es unir a profesionales con trabajos de gran calidad, para dar a conocer las ventajas que el Home Staging aporta al mercado inmobiliario. Por este motivo hay una serie de requisitos que debes cumplir para formar parte de esta gran familia.

Valores

La AHSE es sinónimo de calidad, seriedad, profesionalidad y compromiso. Formar parte de ella será un sello de confianza para tus posibles clientes. Además, tendrás acceso a información de interés, condiciones especiales con proveedores y formaciones exclusivas.

Calidad

Con el objetivo de conseguir transparencia, honestidad y profesionalidad en el desarrollo de las tareas de Home Staging, hemos elaborado un Código Ético de Conducta al cual, exigimos que los miembros Asociados se adhieran, creando una base de empresas de buena calidad para el desarrollo del Home Staging en España.

La cuota anual para ser miembro de la AHSE para este año 2024 es de 130€ y 29€ en concepto de matrícula y gestión de alta de socio.

Los plazos para la inscripción de socios/as se abren en febrero, mayo y septiembre.

A continuación, te enumeramos los requisitos imprescindibles que necesitamos para poder valorar tu entrada a la Asociación:


1. Experiencia

Presentación de 3 proyectos completos.
Mándanos fotos de antes y después de 3 proyectos de Home Staging que hayas llevado a cabo. Han de ser viviendas completas (mínimo: salón, cocina, baño y un dormitorio).
Las imágenes nos las tenéis que mandar a través de un enlace de Wetransfer en el formulario de inscripción, indicando claramente el inicio y el fin entre un proyecto y otro. Es importante que se vea claramente el antes y después de cada estancia. Se valorará mucho la presentación.

2. Empresa

Envía el documento de alta en Hacienda (modelo 036/037) o certificado censal de Hacienda, y el último recibo de autónomos. Los documentos hay que adjuntarlos en formato PDF en el formulario de inscripción.

¿Cómo descargar el certificado de situación censal?

3. Página Web

Es importante tener una página web profesional que contenga información que explique bien el concepto de Home Staging.

Si eres una agencia inmobiliaria, dentro de tu web, debes tener un apartado exclusivo para el Home Staging. Por otro lado, en la web de la AHSE no aparecerás con la palabra inmobiliaria sino con el nombre que describa tu actividad como Home Stager (por ejemplo, si te llamas Atenas Inmobiliaria, en la AHSE aparecerás como Atenas o como Atenas Home Staging).

4. Formulario de inscripción

No olvides rellenar el siguiente formulario. Nos encantará saber más sobre ti.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
¿Cómo crear un enlace de descarga de WeTransfer?

Han de ser viviendas completas (mínimo: salón, cocina, baño y un dormitorio). Es importante que se vea claramente el antes y después de cada estancia. Se valorará mucho la presentación.

Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
Casillas de verificación

Ventajas de pertenecer a la AHSE

Una sola voz

Como concepto nuevo en España, resulta muy complejo convencer a agencias inmobiliarias y a particulares de que las técnicas del Home Staging funcionan de verdad. Una voz común nos da la credibilidad suficiente para promocionar el Home Staging, tener presencia en ferias, colaborar con otras asociaciones del sector inmobiliario y Home Staging de otros países, e incluso presentarnos como ponentes en foros relacionados.

Imagen

Pertenecer a una asociación sin ánimo de lucro dota a tu empresa de Home Staging de una imagen más seria y profesional. Unidos formamos una “marca” atractiva y estimulante, de la cual se benefician todos los socios.

Aprender de los demás

Pertenecer a la AHSE te pone en contacto con otros profesionales, de los que obtendrás enriquecedora información que te ayudará a crecer cada día. La idea es formar un sector con competencia sana y sostenible, en un entorno de colaboración y profesionalidad.

Comunicación

Como socio, los datos de tu empresa y uno de tus proyectos se publicarán en la web de AHSE, siendo un potente canal de difusión para tu empresa. Además, daremos cobertura a tus artículos y entrevistas y vídeos.

Aprovechar ofertas interesantes

Como asociación, será más fácil cerrar acuerdos ventajosos para todos los asociados.

Los miembros de la AHSE

Tienen el derecho de utilizar el logo de la AHSE en sus publicaciones

Están incluidos en el Directorio de la página web de la Asociación

Sus trabajos se publican en la Galería

Pueden asistir a ponencias y formaciones del sector.

Tienen acceso a la información que la IAHSP ofrece a los home stagers.

Tienen acceso a los resultados completos de la Encuesta bianual sobre el Home Staging en España.

Tienen acceso a descuentos en centros de formación y tiendas de decoración.

Disponen de modelos de contratos revisados por nuestra consultoría jurídica.

Sus artículos y entrevistas se publican en Noticias

Puedes enviarnos un email a administracion@ahse.es para cualquier duda o consulta relativa con el alta.

¡Te esperamos!