CONVENCIÓN ANUAL 2023 Y DÉCIMO ANIVERSARIO DE AHSE

El pasado mes de noviembre de 2023, los días 10 y 11, celebramos nuestra convención anual, que en esta ocasión tuvo lugar en Bilbao, en la sede de la Sociedad Bilbaína, así como en otros puntos de especial interés, como el Museo Guggenheim y el Real Club Marítimo del Abra, en Getxo.

El primer día de Convención, comenzamos con una charla entre home stagers e inmobiliarios, un Meet and Greet donde contamos con la presencia de nuestro presidente, Ángel Ferrando, de Jose María Alfaro, presidente de FAI (Federación de Asociaciones Inmobiliarias), María Ángeles Payá, socia de AHSE, agente inmobiliaria y miembro de AMPSI (Asociación de Mujeres Profesionales Inmobiliarias), Caroline Jurgens, socia fundadora de AHSE así como formadora de home stagers desde su escuela Lumina Home Staging, y un referente en el mundo de los muebles de cartón desde su firma Cubiqz, y Connie Subijana, socia fundadora de AHSE y profesora del curso de Home Staging que imparte en la Escuela Madrileña de Decoración (ESMADECO), y un referente en el mundo del home staging en España donde acumula una experiencia de más de 15 años.

Los asistentes pudieron formular preguntas y el resultado fue una charla enriquecedora donde se pusieron en común cuestiones que atañen tanto a inmobiliarios como a home stagers, como las sinergias que podemos crear juntos, beneficiándonos todos los que formamos parte de una forma u otra del mercado inmobiliario si colaboramos juntos para mejorar la imagen de éste.

El día finalizó con una cena de bienvenida en el Bistró del Guggenheim donde las socias de las distintas delegaciones y demás asistentes pudieron charlar y disfrutar de una velada tranquila como en familia.

La convención de 2023 coincidió con el décimo aniversario de nuestra asociación, por lo que se organizaron eventos y momentos de ocio que promovieron la cercanía entre las socias de las distintas delegaciones.

El segundo día de convención, tras una interesante visita guiada por el casco viejo de Bilbao, nos dirigimos a la sede de la Sociedad Bilbaína, fundada en 1839, con más de 185 años de historia, donde nos recibieron un txistulari y un dantzari que homenajearon a AHSE y a nuestra convención con un aurresku, una danza vasca solemne que se baila a modo de reverencia u homenaje. Con esta emocionante bienvenida, comenzó el segundo e intenso día de nuestra convención.

El día transcurrió entre interesantes charlas y ponencias, como las de Elvira Barcena sobre Soft Skills, Eduardo Sánchez sobre Neuroventas, José Muñoz sobre Inversión Inmobiliaria, y Connie Subijana sobre Home Staging para Inversores. Con coffee breaks y una pausa para comer para recuperar fuerzas.

En esta convención tan especial tuvimos renombrados patrocinadores como La Redoute, AMPSI, Bovi, FAI, Sorema, Medrano Seguros, Cubiqz, Leroy Merlin, The Home Staging School, Ángel Cerdá y AM Home Staging.

Acabó el día con sorpresas, pues se sortearon premios de algunos de los patrocinadores, como Bovi, Graziosa, Sorema, The Home Staging School y Cubiqz.

Dos de nuestros ponentes también quisieron premiar a los asistentes. Eduardo Sánchez sorteó dos mentorías sobre neuroventas, y José Muñoz regaló su libro IN sobre inversión inmobiliaria a todos los asistentes. Además se anunció el acuerdo alcanzado por AHSE con la firma valenciana de muebles Ángel Cerdá.

Y por si eso fuera poco, nos esperaba la guinda del pastel.

Tras cambiarnos y ponernos guapos, nos dimos cita en el Club Marítimo del Abra, donde disfrutamos de una cena entre compañeras, y para finalizar se anunciaron los finalistas y ganadores de la primera edición de los premios AHSE.

Fue una noche emocionante donde los mejores trabajos de home staging, tanto de socios como de no socios, fueron premiados en recompensa al trabajo bien hecho. Y para celebrarlo, y honrar los diez años de trayectoria de nuestra asociación, no pudo faltar música para cerrar la noche con broche de oro.

Sin duda, fueron dos días de compartir, de aprender, de celebrar y de coger fuerzas para seguir adelante con nuestra labor en este mundo del home staging.

Porque juntos, sumamos.

Compartir