Taller «El manejo del color» – Delegación Centro AHSE

Con el poso que deja el paso del tiempo, os dejo un resumen del Taller “El manejo del color”, impartido el pasado jueves 7 de febrero por Ajanta Interiores en El Espacio Asun Tello Interiorismo y Real Estate.

Desde la AHSE apostamos por la formación, éste ya es el segundo taller organizado por la Delegación Centro.

Asistentes

Asistieron Almudena Méndez Signoret, de AMS Decora; Caroline Jurgens, de Lúmina Home Staging; Elena Raposo, de Borrón y Casa Nueva; Inés Pérez, de Icuko; Javier Suárez, de Ya Home Staging; Manuela Nieto, de Manuela Nieto Interiorismo; María del Valle, de María del Valle Interior Staging; Patricia López, de PL Interiorismo; Rebeca Bermejo, de Rebeca Bermejo Home Staging; Susana González, de Vesta Home Staging; Susana Ibáñez Martín, de Lares Home Staging; Wendy Theunissen, de Theunissen Home Staging; Yolanda Rodríguez, de Yola Rodríguez Home Staging. Me gustaría hacer una mención especial a tres asociados que se desplazaron hasta Madrid desde distintos puntos del país para asistir a este taller: Inés Pérez (Cantabria), Yolanda Rodríguez (Málaga) y Javier Suárez (Galicia).

Resumen de la jornada

Partiendo de la premisa “El color no existe”, nos adentramos en la capacidad de transmitir sensaciones, cómo los aspectos psicológico y cultural influyen en nuestras percepciones y la importancia del contexto a la hora de determinar el efecto. Cerramos el taller con un debate, moderado por Ajanta, donde tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas, opiniones y dudas. Nos llevamos tips útiles para nuestra profesión, bibliografía y un concepto que a todos nos encantó: El uso del color para conseguir “limpieza visual”.

Y qué mejor forma de terminar la formación que con una cena donde hubo risas, confidencias, sinergias, recuerdos y mucha complicidad. A la cena se nos unieron Asun Tello, de Asun Tello Interiorismo; María Regulón, de Impresiona; y Elena Velasco, de Lúmina Home Staging.

Fue sin duda una gran experiencia en todos los sentidos. Creo que hablo en boca de todos los que asistimos, que estamos deseando participar en el próximo taller.

Juntos sumamos. Gracias a todos los asistentes.

Susana Ibáñez Martín

 

 

Imagen portada Vía

Share this post