LA PARTICIPACIÓN DE AHSE EN INMOCIÓNATE 2023

El pasado 29 y 30 de junio tuvo lugar el congreso inmobiliario INMOCIÓNATE en la ciudad de Granada, en el que participó AHSE, lo que nos dio la oportunidad de aprovechar esta plataforma para dar a conocer nuestra Asociación de profesionales del Home Staging en España y supuso una gran ocasión para todos los socios de AHSE de fortalecer y promover la profesión en un entorno dedicado al sector inmobiliario.

La participación de AHSE en este evento contó con representantes de cada delegación procedentes de diferentes ciudades, lo que resalta la diversidad y alcance de la asociación en todo el país.

El stand de AHSE en INMOCIÓNATE fue diseñado para captar la atención y destacar la excelencia y la importancia del Home Staging en el mercado inmobiliario. Con materiales visuales atractivos, el stand se convirtió en un punto focal para aquellos interesados en aprender más sobre esta práctica y sus beneficios.

Expresamente para la ocasión, se crearon unas tarjetas donde se recogían los nombres comerciales, datos de contacto y logo de cada uno de los socios de AHSE, por delegaciones. Dichas tarjetas se distribuyeron en el mostrador de nuestro stand a todos aquellos visitantes que se acercaban a preguntar por nuestra asociación, por el home staging, o buscando una home stager profesional en su zona.

En el monitor de nuestro stand se reproducía permanentemente un vídeo corporativo creado ex profeso para la ocasión, con estadísticas, cifras de negocio y porcentajes de éxito según las últimas estadísticas de nuestra asociación. Y con imágenes reales de proyectos de multitud de socias, que quisieron colaborar con los “antes y después” de sus mejores proyectos, para ofrecer un ejemplo visual a todos los visitantes que se acercaban a nuestro stand de cómo puede cambiar una propiedad y pasar a ser un activo inmobiliario atractivo que se venda antes y mejor.

Además de la presencia física en el stand, los miembros de AHSE participaron activamente en diversas actividades dentro del evento. Esto incluyó la organización de charlas informativas, paneles de discusión y talleres interactivos, donde compartieron su experiencia y conocimiento sobre el Home Staging con los asistentes al evento.

La presencia de AHSE en INMOCIÓNATE fue una oportunidad invaluable para elevar el perfil del Home Staging, destacar su importancia en el mercado inmobiliario y establecer conexiones significativas con otros profesionales del sector.

Fueron dos días muy interesantes y productivos, durante los cuales se crearon sinergias con inmobiliarias, marcas de servicios inmobiliarios y organizaciones. Como FAI, la Federación de Agencias Inmobiliarias, cuyo presidente José María Alfaro visitó nuestro stand.  Meses después asistió como invitado al Meet and Greet del primer día de nuestra convención Anual 2023 que se celebró en Bilbao, y de la que te hablaremos en próximos posts.

2023 fue además el año del décimo aniversario de AHSE, motivo más que suficiente para estar presentes en una feria inmobiliaria del nivel de Inmocionate.  Y dar a conocer que el home staging es una actividad profesional con décadas de recorrido en otros países y con una única asociación en España que ya lleva 10 años a sus espaldas, agrupando a los mejores profesionales de nuestro país.

Compartir
  , , , , , ,