PREMIOS AHSE 2023


Inscríbete

¡Bienvenid@ a los Premios AHSE 2023!

Estamos emocionados de anunciar la Primera Edición de los Premios de nuestra Asociación de Home Staging España.

Queremos reconocer y premiar tu arduo trabajo y tu incomparable creatividad.
Sabemos que tienes un estilo único y una visión especial para transformar espacios.

Esta es la oportunidad perfecta para dar a conocer tus grandes habilidades.

Puedes participar en diferentes modalidades o tipos de Home Staging, completando el formulario de inscripción.

Es importante leer bien las bases de los premios AHSE 2023.
¡IMPORTANTE!
Recuerda que debes rellenar un formulario por candidatura, puedes optar por hasta 2 premios, presentando un solo proyecto por cada una de las candidaturas.

Inscripción Premios AHSE 2023
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Categoría a la que presentas tu proyecto (NO asociados)
Casillas de verificación

Bases de los premios AHSE 2023

CATEGORÍAS

Premio AHSE 2023 al mejor Home Staging Revelación (abierta a no asociados)
Esta categoría abarca los proyectos de Home Staging ejecutados por Home Stagers no asociados a la AHSE en cualquier tipo de vivienda: vacía, habitada, reformada o de obra nueva.

Premio AHSE 2023 al mejor Inversor en Home Staging (abierta a no asociados)
Esta categoría abarca los proyectos de Home Staging realizados por inversores inmobiliarios que utilizan el Home Staging como factor diferencial en su estrategia de marketing y en la comercialización de sus viviendas, de manera continua.

REQUISITOS

1. FOTOS
• Se deben presentar fotos individuales de antes y después (NO en collage) del proyecto de Home Staging. Mínimo 4 parejas de fotos y máximo 8 parejas de fotos de calidad profesional, mostrando, en su totalidad, las principales estancias de la vivienda: salón-comedor, cocina, habitación principal, baño y espacios exteriores (si los tiene).
• Las fotos deben estar en formato .JPG (NO en formato .pdf) y en color RGB, con una resolución de72px a 100px y los nombres de los archivos deben ser: “nombre de tu empresa 01 antes”, “nombre de tu empresa 01 después”, “nombre de tu empresa 02 antes”… y así sucesivamente.
• Se debe poseer los derechos de autor de las fotos o contar con el permiso (por escrito) del propietario de las mismas; siendo responsabilidad del candidato a los Premios AHSE 2023, y no de la AHSE, la verificación y cumplimiento de los derechos de autor y/o problemas derivados.
• En el caso de viviendas de obra nuevo o reformadas, se pueden presentar solo fotos de después, si no se dispone de las fotos de antes.

2. DESCRIPCIÓN
• Se debe presentar una descripción del proyecto de Home Staging, indicando el tipo de vivienda (piso, bajo, ático, casa, chalet, villa, etc.), el tipo de proyecto (vivienda vacía, habitada, reformada, etc.) y el tipo de cliente (particular, inmobiliaria, promotor, inversor, etc.).
• La descripción debe incluir el resultado obtenido con el proyecto de Home Staging como por ejemplo: los plazos de ejecución, el tiempo en el mercado y el precio final con respecto al precio de comercialización (venta/alquiler), así como el presupuesto disponible con honorarios, mobiliario, decoración, etc..

3. PRESENTACIÓN
• Se debe presentar cada proyecto de Home Staging, siguiendo todos los requisitos aquí establecidos. De lo contrario, la AHSE se reserva el derecho a descartar aquellas inscripciones a los Premios AHSE2023 que los incumplan y/o estén incompletas, desordenadas, mal presentadas.

CONDICIONES

• El plazo de inscripción a los Premios AHSE 2023 es del 25 de septiembre al 20 de octubre del 2023.
• No se aceptan inscripciones después del 20 de octubre del 2023.
• Se debe participar con proyectos de Home Staging realizados entre el 2022 y el 2023.
• Los socios de la AHSE pueden participar en las categorías abiertas a socios (1 a 6).
• Los que no son socios de la AHSE pueden participar en aquellas categorías abiertas a no asociados (7 y 8) con motivo del 10º Aniversario de la AHSE.
• Los trabajos de Home Staging deben de estar desarrollados dentro del territorio español.
• Se debe presentar un solo proyecto de Home Staging por categoría.
• Los socios de la AHSE se pueden presentar a un máximo de 3 categorías.
• El mismo proyecto de Home Staging no se puede presentar en más de una categoría.
• Cada inscripción a los Premios AHSE 2023 se identifica con un número, conservando el anonimato.
• La selección de ganadores se realiza por un jurado español e internacional de Home Stagers profesionales.
• En cada categoría hay 3 jueces que seleccionan 1 ganador a través de las fotos y la descripción facilitada.
• El jurado no puede participar en las categorías en las que ejerce de juez, pero sí en las demás categorías.
• La selección de los ganadores de cada categoría de los Premiso AHSE 2023 NO está sujeta a debate.
• La entrega de premios se hace en la Cena de Gala del día 11 de noviembre del 2023 en la ciudad de Bilbao

OTRAS CONDICIONES

• La AHSE se reservará el derecho de uso de las fotos, las descripciones y los datos de los ganadores con fines de promoción y publicidad, mencionando siempre a los premiados.
• Los candidatos a los Premios AHSE 2023 NO deberán ofrecer premios, descuentos, ni ningún otro tipo de incentivo, para alentar a los miembros del jurado a votar por su proyecto de Home Staging. La AHSE se reservará el derecho a descalificar cualquier participante que utilice dichas tácticas.
• El jurado de los Premios AHSE 2023 prestará especial atención a aquellas viviendas preparadas y presentadas de manera profesional, según los principios del Home Staging, con mobiliario y decoración acorde al presupuesto disponible, al tipo de vivienda y proyecto, y al precio de comercialización.
• Se debe haber participado en el proyecto de Home Staging que se presenta a los Premios AHSE 2023. Si en dicho proyecto han participado más profesionales, eres el único responsable de obtener su consentimiento (por escrito) antes de la inscripción a los premios.

DATOS LEGALES

RESPONSABLE:
ASOCIACIÓN HOME STAGING ESPAÑA (AHSE), C/ Turina , 6 puerta 3 CP 03013 (ALICANTE ), informacion@ahse.es, G86725173

FINALIDAD:
Gestionar su inscripción, participación y asistencia al evento o actividad organizada y, remitirle comunicaciones comerciales de otros eventos relacionados con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos.

LEGITIMACIÓN:
Inscripción al evento y consentimiento a recibir informaciones de otros eventos organizados por la entidad.

CESIONES:
Legalmente previstas.

CONSERVACIÓN:
Duración del evento y, finalizado éste, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Datos comerciales: hasta que solicite la baja.

DERECHOS:
Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).