La emoción es lo que transforma una casa en un hogar
En +MARIAS | Home Staging, combinamos nuestra experiencia en arquitectura, marketing, escenografía y hostelería para diseñar espacios visualmente impactantes que conecten emocionalmente con el futuro comprador.
Ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados:
+ Express: Realizamos un «lavado de cara» para viviendas amuebladas, despejando y organizando el espacio. Reutilizamos el mobiliario y la decoración existente para obtener grandes resultados con una mínima inversión.
+ Actual: Además de ordenar y seleccionar mobiliario a reutilizar, renovamos la decoración de viviendas desactualizadas de forma económica y efectiva, maximizando su atractivo.
+ Concept: Una opción económica de soft staging para viviendas vacías. Con pocos muebles y detalles clave, dotamos a los espacios de un contexto que permite al comprador visualizar su verdadero potencial.
+ Total: Ofrecemos un servicio integral, desde cero, amueblando y estilizando la vivienda completamente («llave en mano»), ya sea para venta o alquiler.
+ Virtual: Interiorismo virtual que transforma ambientes vacíos o desactualizados en espacios modernos y atractivos, sin necesidad de realizar reformas físicas.
En +MARIAS | Home Staging, inversores, promotores, agentes inmobiliarios y propietarios encontrarán soluciones creativas, innovadoras y accesibles, diseñadas para causar una gran primera impresión y acelerar la comercialización de sus inmuebles.
Tanise Petersen/ Fernanda Onofrio
Tel: +34 675214158 / +34 635234938
Palma de Mallorca