La preparación es la clave del éxito
MakeOver Home Staging es una empresa de marketing inmobiliario, Katiuscia Tavellino es la consultora de Home Staging, y técnico de interiorismo con diploma de titulación en decoración y diseño de interiores (Esneca business school Barcelona) y Andrea Galliano es asesor inmobiliario, (API 12583 – AICAT 9404) miembro EXP REALTY.
Nuestra misión es encontrar la solución más adecuada para hacer de cada tipo de propiedad un producto fácil de comercializar, rápidamente a bajo coste. No se necesitan muchas reformas para actualizar la imagen de una casa: a través de un entorno escenográfico y temporal, reinventamos los espacios, presentando la propiedad de la mejor manera. “CUANDO UN CLIENTE VISUALIZA LOS ESPACIOS, EL PROCESO DE COMPRA HA COMENZADO”
Somos embajadores de NARDI muebles en cartón ECOLÓGICOS, con un DISEÑO único e innovador. Nardi es creatividad y sensibilidad Made in Italy como nuestras raíces. Mira la web https://www.ecomueblesdecarton.es/homestaging/tienda/ Este tipo de intervención se puede utilizar en todos tipos de viviendas antiguas, obra nuevas y para reformar.(previa cita en el inmueble)
Satisfacer las necesidades del cliente es una prioridad para la MakeOver Home Staging, realizamos presupuestos personalizados y nos adaptamos a tus necesidades, ven a visitarnos y conocernos físicamente en nuestro estudio donde encontrarás sin secretos nuestras herramientas de trabajo.
Barcelona (Ronda Ibérica 149, Vilanova i la Geltrú 08800).
La empresa ofrece servicio en toda Cataluña, mayoritariamente en la zona Garraf (Sitges, Vilanova, Cubelles, Sant Pere del Ribes, Castelldefels, Olivella, Cunit, Segur de Calafell) donde conocemos el mercado inmobiliario desde el 2018; estaremos encantados de hacer una valoración real de la vivienda antes de empezar la transformación.
Nos dedicamos exclusivamente al servicio de HOME -STAGING COMPLETO y ALQUILER DE MUEBLES EN CARTÓN (presupuesto cerrado sin sorpresas), nuestro método L.O.D.A.F. (Limpiar, Ordenar, Decorar, Amueblar, Fotografiar) hace que los demás se interesen a la propiedad sin bajar el precio y en menos de un mes.
Katiuscia Tavellino
Tel.: 622 845 934
Vilanova I La Geltrú / Barcelona