LA MAGIA DEL HOME STAGING
Me apasiona el sector inmobiliario, el mundo de las ventas y la decoración, así que decidí hacer una fusión entre las profesiones de Agente Inmobiliaria y Home Stager y el resultado está siendo excelente. Aparte de disfrutar trabajando en lo que me gusta, puedo vivir de ello y ser independiente, algo que anhelaba, porque quiero ser dueña de mi tiempo, aunque siendo autónoma dedico más horas.
Cuando capto una vivienda para gestionar su venta, siempre utilizo el Home Staging, ofrezco a los clientes los honorarios de home stager dentro de los de gestión, a cambio solicito trabajar en EXCLUSIVA.
Metodología: Primero visito la vivienda, hago una valoración y creo el diseño. Una vez firmado el contrato, hago el montaje y ultimo los preparativos de la puesta en escena para el día de la sesión de fotos. Las fotografías las contrato a un fotógrafo profesional. Cuando vendo la propiedad recojo el material.
Valores: Creo que actualmente en la sociedad en que vivimos hace falta más humanidad, confianza, profesionalidad, transparencia y empatía. Y cuando decidí trabajar en esto, me prometí a mi misma, que haría lo posible para aportar esos valores a mi trabajo que mis clientes tuvieran un trato personalizado y cercano, porque creo que es lo que se necesita.