Nos vemos en los Salones Inmobiliarios de Madrid y Barcelona

Esta semana se celebran los dos principales salones del Sector Inmobiliario de España: en Barcelona, el Barcelona Meeting Point y en Madrid el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid.

Como profesionales del sector, los Home Stagers podemos obtener beneficios de nuestra visita a estas ferias, ya que las inmobiliarias con las que trabajamos son tanto compañeras como clientes nuestros.

Además, es una ocasión excelente para conocer las visiones de futuro del sector que se expondrán así como para saludar a nuestros clientes en su feria anual. Y, de paso, seguir difundiendo la existencia y los beneficios del home staging en el mercado inmobiliario.

Este año coinciden en fecha ambos salones, así que desde la AHSE hemos querido facilitar y promover la asistencia de los asociados: en Madrid, del 21 al 23 de octubre, y en Barcelona del 19 al 21 para el público profesional, y del 21 al 25 para el público general.

En Madrid, la inscripción y acceso al SIMA son gratuitos. Podéis acceder a este link, donde solicitar vuestras entradas:

http://simaexpo.com/profesional/

En Barcelona, se ofrecen diferentes modalidades de participación, con coste de acceso. Como público general, se puede acceder con la compra de la entrada, en las mismas taquillas de la Feria. La AHSE solicitó invitaciones, y los asociados podemos acceder al Salón Profesional, presentando una de las 20 entradas de las que disponemos.

Los home stagers asociados pueden solicitar su invitación por correo electrónico escribiendo a admin@ahse.es

Podéis consultar las actividades previstas aquí:

http://www.bmpsa.com/es/salon/profesional/

Nos vemos en Madrid y Barcelona!

Compartir
  , ,