VENTAJAS DE ASOCIARTE


Únete a una tendencia imparable.

Nada ni nadie nos puede parar. ¿Vienes?

Una sola voz

Como concepto nuevo en España, resulta muy complejo convencer a agencias inmobiliarias y a particulares de que las técnicas del Home Staging funcionan de verdad. Una voz común nos da la credibilidad suficiente para promocionar el Home Staging, tener presencia en ferias, colaborar con otras asociaciones del sector inmobiliario y Home Staging de otros países, e incluso presentarnos como ponentes en foros relacionados.

Imagen

Pertenecer a una asociación sin ánimo de lucro dota a tu empresa de Home Staging de una imagen más seria y profesional. Unidos formamos una “marca” atractiva y estimulante, de la cual se benefician todos los socios.

Aprender de los demás

Pertenecer a la AHSE te pone en contacto con otros profesionales, de los que obtendrás enriquecedora información que te ayudará a crecer cada día. La idea es formar un sector con competencia sana y sostenible, en un entorno de colaboración y profesionalidad.

Comunicación

Como socio, los datos de tu empresa y uno de tus proyectos se publicarán en la web de AHSE, siendo un potente canal de difusión para tu empresa. Además, daremos cobertura a tus artículos y entrevistas y vídeos.

Aprovechar ofertas interesantes

Como asociación, será más fácil cerrar acuerdos ventajosos para todos los asociados.

Cómo darse de alta

La Asociación de Home Staging España se dirige a todos los profesionales de Home Staging que trabajan en España con enfoque profesional y respetando las normas del Código de Conducta.

Cuota anual

SÓLO 100€/AÑO

Al ser una Asociación sin ánimo de lucro, se establece una cuota anual de 100 € destinada a cubrir los costes de la Asociación y sus funciones (mantenimiento, trámites oficiales, declaración de impuestos, comunicaciones, etc.).

Los miembros de la AHSE

Tienen el derecho de utilizar el logo de la AHSE en sus publicaciones

Están incluidos en el Directorio de la página web de la Asociación

Sus trabajos se publican en la Galería

Sus artículos y entrevistas se publican en Noticias

Envíanos un email a admin@ahse.es y te daremos todos los detalles para que te asocies.

¡Te esperamos!