Preparados para la Convención 2018 de la AHSE

 

El próximo 30 de mayo celebraremos nuestra 2ª Convención en el Hotel NH Eurobuilding Collection y, como el año pasado, se lleva a cabo el día previo a la inauguración de SIMA, el salón inmobiliario de Madrid, donde volveremos a estar presentes con stando propio.

La novedad de este año es que es abierta a todos los home stagers que trabajan en España con la intención de poder reunirnos al menos una vez al año (estamos repartidos por toda la geografía española y cada vez somos más) para ponernos al día sobre nuestra actividad como home stagers y para mejorar nuestra práctica.

Este año, las cuatro ponencias no pueden ser de más utilidad: empezaremos la jornada aprendiendo a llevar a cabo una Consultoría de Home Staging en casa de nuestro cliente, de la mano de Sanja Radovanovic (presidenta de la IAHSP Europe). A continuación, José Fernández Avila (CEO de Get Estudio) nos mostrará cómo optimizar el SEO  de nuestras webs, lo que resulta imprescindible para todos nosotros que exponemos nuestro trabajo a través de nuestras webs. Después de una pequeña pausa para un café, Beatriz Fagundo (Doctora en Neurociencia Cognitiva y especialista en Neuromarketing) nos presentará algunas de las estrategias que el neuromarketing pone a nuestro alcance para ayudar a nuestros clientes a conseguir su objetivo: la venta.

Por la tarde, tras la comida, Pilar Perea (jefa de estilismo en el grupo editoriol Hearst, con cabeceras como Mi Casa o Casa Diez) nos dará nuevas pautas para la preparación de los espacios antes de los reportajes fotográficos.

Habrá un momento para que los sponsors de la Convención nos presenten sus productos, específicos para home staging: las láminas de The House , el alquiler de muebles de Amueblarent, los muebles de cartón de Cubiqz y, por supuesto, IAHSP Europe.

Con esto, daremos por concluida la Convención abierta a todos los home stagers asistentes y continuaremos con una Asamblea de Socios.

Si eres Home Stager, asociado o no a la AHSE, nos gustará ser tus anfitriones por un día.

Puedes inscribirte clicando sobre la imagen:

Share this post
  , ,