formación


El poder de la formación.

Convierte tu afición en una profesión de futuro.

A medida que crece el éxito del Home Staging, crece la exigencia de formación específica y de profesionalización. Por eso, promovemos alternativas formativas a través de empresas asociadas que son referentes en el sector nacional.

Lúmina Home Staging

Empresa conocida por sus publicaciones en Idealista, ofrece formación online. Formación online específicamente dirigida a particulares y agentes Inmobiliarios.

Casas a Punto Home Staging

Ofrece cursos intensivos y a medida, para iniciarte en este mundo o ampliar la cartera de servicios en tu negocio.

Los cursos de Home Staging de Anna Garcia

Home stager, formadora y fotógrafa en Espai Interior, ofrece formaciones lideradas por profesionales con perfiles heterogéneos y de reconocido prestigio en el sector.

Curso on-line de Custom Casa Home Staging

Te forma en el proceso de home staging, cómo contactar con el cliente, documentación necesaria, cómo iniciar el negocio, recursos del mercado y marketing para tu negocio.

Escuela Madrileña de Decoración

Escuela líder impartiendo formación en decoración y diseño de interiores, donde además podrás especializarte en home staging. Además son centro colaborador oficial de la Universidad Rey Juan Carlos.

The Home Stager Company

Ofrece formación de home staging, marketing inmobiliario y técnicas de venta con metodología propia contrastada desde la experiencia como inmobiliaria y a partir de la formación recibida en los EEUU.