formación


El poder de la formación.

Convierte tu afición en una profesión de futuro.

A medida que crece el éxito del Home Staging, crece la exigencia de formación específica y de profesionalización. Por eso, promovemos alternativas formativas a través de empresas asociadas que son referentes en el sector nacional.

Lúmina Home Staging

Empresa conocida por sus publicaciones en Idealista, ofrece formación online. Formación online específicamente dirigida a particulares y agentes Inmobiliarios.

Casas a Punto Home Staging

Ofrece cursos intensivos y a medida, para iniciarte en este mundo o ampliar la cartera de servicios en tu negocio.

Los cursos de Home Staging de Anna Garcia

Home stager, formadora y fotógrafa en Espai Interior, ofrece formaciones lideradas por profesionales con perfiles heterogéneos y de reconocido prestigio en el sector.

Curso on-line de Custom Casa Home Staging

Te forma en el proceso de home staging, cómo contactar con el cliente, documentación necesaria, cómo iniciar el negocio, recursos del mercado y marketing para tu negocio.

Escuela Madrileña de Decoración

Es un centro líder en formar decoradores e interioristas, donde puedes especializarte en home staging y fotografía de interiores.

The Home Stager Company

Ofrece formación de home staging, marketing inmobiliario y técnicas de venta con metodología propia contrastada desde la experiencia como inmobiliaria y a partir de la formación recibida en los EEUU.