El Home staging y la AHSE en Radio Inter

Que el home staging ya empieza a sonarle a mucha gente es innegable. ¿Y dónde puede sonar mejor que en la radio?

Por eso desde Radio Inter nos invitaron a explicar nuestras técnicas de trabajo y quiénes componemos la asociación.

Susana Ibáñez de Lares, Florencio Ceruti de Aprecia, y César Carro en representación de la AHSE, acudieron a SU CASA ES LA INTER, un interesantísimo programa del mundo inmobiliario, la decoración, y el interiorismo entre otros.

A través de unas preguntas muy certeras de su director, Rafael Nieto, y del empresario inmobiliario, Eduardo Molet,  el programa se convirtió en una charla muy amena donde nuestros compañeros fueron desgranando en qué consiste nuestra actividad, porqué es un  servicio tan necesario, presupuestos, etc.

En un espacio de tiempo que se nos quedó corto para explicar las excelencias de nuestra profesión, quedó claro que el home staging nunca es un gasto sino una inversión, que es muy económico, y que va mucho más allá de la decoración.

Los home stagers asociados a la AHSE generamos mucho valor en el proceso de venta y sabemos  sacar mucho partido a las casas, demostrando la función de cada espacio, la amplitud de la vivienda, e incluso somos capaces de mostrar un estilo de vida.

También pudimos destacar lo avanzado que está el home staging en otros mercados que nos llevan unos años por delante como es en EEUU, donde el 75% de los propietarios  utiliza los servicios de un stager antes de sacar al mercado su vivienda.

Quisimos transmitir a todos los oyentes que los mejores profesionales se agrupan en nuestra asociación, porque para asociarse a la AHSE se exige experiencia, haber realizado proyectos de calidad y adherirse a un código de conducta que garantiza unos estándares de honestidad y excelencia,

Los propietarios de vivienda están deseando conocer esta nueva técnica en España, quieren saber en qué consiste, y lo que es más importante, cada vez demandan más el home staging. ¡Sigamos haciendo ruido!

En cuanto tengamos acceso al audio, actualizaremos esta entrada, incluyéndolo, para que quienes no lo pudisteis escuchar en directo tengáis la ocasión de hacerlo.

Save

Share this post
  , ,