Convención para profesionales del Home Staging

En la Junta de la Asociación de Home Staging de España, estamos muy atareados ultimando los preparativos de la próxima Convención que se celebrará el día 30 de Mayo en Madrid.

Nuestro objetivo en la AHSE  es profesionalizar el sector, y para ello, debemos contar con profesionales del Home Staging bien formados y permanentemente actualizados para poder dar el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Por ello, buscamos que nuestra Convención sea ese punto de actualización de conocimientos que nos ayuden a profesionalizar nuestra actividad. Este año hemos contactado con ponentes que nos aporten su conocimiento en temas que nos pueden ser de mucha utilidad.

En primer lugar, contaremos con Sanja Radovanovic, la Presidenta de la IAHSP en Europa, discípula directa de Barb Schwarz y especialista en Consultoría de Home Staging.

La Consultoría , en nuestro país, es algo poco habitual pero es una práctica muy interesante ya que es un servicio que puede venderse como cuando vas a hacer una consulta a un médico o abogado, que en nuestro sector sería el equivalente a que el cliente que va a vender su vivienda pudiera asesorarse con un experto Stager sobre qué hacer para preparar su casa y asegurar el éxito en el mercado.

No en todos los casos están dispuestos a pagarnos una alta cantidad para que llevemos a cabo los proyectos completos de home staging pero sí estarían dispuestos a abonar una tarifa de consulta o asesoramiento porque alguien les diera unas pautas y poder hacerlo ellos. Además es un servicio que las agencias inmobiliarias pueden fácilmente asumir y / o recomendar a sus clientes.

En segundo lugar, Pilar Perea, una de las mejores estilistas de nuestro país, que trabaja para el grupo Hearst publicando reportajes de viviendas todos los meses en las revistas más leídas de España como Nuevo Estilo , Mi Casa o Casa Diez. Ella nos explicará cómo preparar las mejores tomas para los reportajes fotográficos de las viviendas que preparemos y nos dará muchas pistas y trucos.

Además contaremos con José Fernández Avila, experto en Marketing Digital y que trabaja con las mejores empresas españolas asesorándolas sobre cómo trabajar sus páginas webs para lograr más  visibilidad. El nos dará pautas para que trabajemos nuestras webs para lograr posicionarnos bien en las redes y en las búsquedas de los clientes.  Muchos de los home stagers españoles no cuentan con oficina física y los clientes llegan gracias al posicionamiento de sus webs.

Y por último, pero no menos importante, tendremos la suerte de contar con una de las expertas más reputadas de nuestro país del Neuromarketing, materia tan en boga en estos momentos y en la que se basa la mayor parte de nuestra actividad como home stagers: Beatriz Fagundo. Es Doctora en Neurociencia Cognitiva con experiencia de más de 15 años aplicando sus conocimientos al mundo empresarial.

Confiamos en que estas ponencias animen a los Home Stagers de nuestro país a asistir y hacer networking con otros colegas de profesión y aprender y crecer como profesionales. Nos vemos el día 30!

Puedes inscribirte haciendo click en esta imagen.

 

 

 

 

 

Constanza Subijana

Share this post
  , , , , , ,