Así fue la Convención IAHSP-Europe en Roma

A una semana de la 2ª Convención de la AHSE en España, recordamos que el pasado mes de abril se celebró la 1ª Convención europea de la IAHSP organizada por su presidenta, Sanja Radovanovic. El home staging es una industria de alto valor añadido para el sector inmobiliario y eso es lo que las diferentes asociaciones europeas que forman parte de la IAHSP (no lo son todas) pudieron poner de manifiesto en esa reunión.

Por supuesto que contamos con la presencia y enseñanzas de Barb Schwarz (que días antes estuvo en Madrid), creadora de la técnica del home staging y fundadora de la IAHSP.

Pudimos comprobar la evolución en los países donde se empezó a utilizar el home staging antes que en España: imparable. Pero también nos quedó claro que la evolución del home staging en España y de la AHSE es digna de valorar: en tan sólo 5 años hemos pasado de 5 socios a más de 80 y eso que aún no representamos al 100% de las empresas que se dedican al home staging en nuestro país.

La encuesta que lanzamos por primera vez en 2014 se ha considerado una herramienta imprescindible para poder medir la evolución del uso y los beneficios del home staging en cada país, así que esa es una de nuestras aportaciones a nuestros colegas europeos, que empezarán a aplicarla en sus países.

Os dejamos con algunas imágenes que nos llegaron de la Convención y, por supuesto, de la fiesta posterior.

Si eres home stager, nos encantará contar contigo entre nuestros miembros y encontrarnos en la siguiente Convención IAHSP-Europe en 2020.

Share this post
  , , ,