Arranca la 2ª encuesta nacional sobre el Home Staging

Desde el 30 de enero y hasta el 20 de febrero de 2017 se irá recopilando los datos de todos los home stagers que trabajan en España y que desarrollaron proyectos de Home Staging en 2016.

El objetivo es conocer el alcance a nivel nacional así como los resultados en venta y alquiler que aporta el Home Staging:

  • ¿Ventas y alquileres más rápidos?
  • ¿Reducción de la negociación de precio?
  • ¿Es una inversión interesante?
  • ¿Qué porcentaje supone sobre el precio de venta o de alquiler del inmueble?

Todo esto y más es lo que podremos llegar a valorar con los datos aportados por los home stagers en España.

Los socios reciben la encuesta por el hecho de ser socios pero es una encuesta abierta a todos los home stagers que trabajan en el territorio nacional. Si no eres socio de la AHSE, envía un e-mail a informacion@ahse.es con el asunto “encuesta”, y también la recibirás, así como sus resultados.

Unas semanas después del cierre de la recogida de datos, se publicarán los resultados, que los socios de la AHSE recibirán en sus bandejas de entrada.

El público en general recibirá un extracto con los datos más relevantes.

Esperamos la participación de todos los que os dedicais al home staging en España porque queremos ofrecer unos resultados incontestables!

 

Share this post
  , ,


One thought on “Arranca la 2ª encuesta nacional sobre el Home Staging

  1. Howdy! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to look it over. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers! Outstanding blog and great style and design.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.